- -0,01%
Jabon Calendula 100Gr. de Drasanvi
DRASANVIDescripción
No hay nada como tratar la piel con productos naturales, que te aportan delicados cuidados, sin alterar tu piel. Si no aplicas buenos tratamientos sobre tu piel, de manera habitual, contribuyes a que su salud se vea deteriorada cada día que pasa.
Drasanvi jabón caléndula es un suave jabón natural, indicado para tratar las pieles atópicas o con problemas cutáneos. Repara delicadamente los eccemas sufridos en las pieles alteradas, dejando la estructura cutánea totalmente saneada.
Además, la caléndula posee gran poder cicatrizante y antiséptico, para hacer menos visibles las marcas de tu piel, y reducir los picores provocados por la sequedad.
¡Consigue la piel reparada y saneada que tanto deseas!
Modo de empleo
Humedecer la pastilla con agua y extender el producto por el cuerpo con un masaje ascendente.
Composición
SODIUM COCOATE, POTASSIUM COCOATE, AQUA, GLYCERIN, PARFUM, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, AMYL CINNAMAL, EUGENOL, GERANIOL, CITRONELLOL, LINALOOL, C.I. 15510* .
Consejo Farmacéutico
La caléndula (Calendula officinalis) es una planta de la familia de las asteráceas y se ha utilizado por sus propiedades beneficiosas en el cuidado de la piel. Conocida también con el nombre de botón de oro o mercadela, presenta un alto contenido en sustancias antiinflamatorias y antioxidantes (flavonoides). También tiene propiedades antisépticas y contribuye eficazmente a la cicatrización de pequeñas heridas y lesiones superficiales.
Su uso mayoritario es externo, por vía tópica, en lociones, cremas, bálsamos y extractos líquidos. Debido a sus propiedades calmantes e hidratantes, la caléndula es perfecta para el cuidado de la piel grasa, mixta y aquellas más sensibles.También podemos encontrarla en la formulación de tónicos faciales (ejerce una acción antibacteriana y alivia las agresiones causada por los rayos solares). Además, es emoliente y contribuye a mantener la suavidad de las pieles más delicadas y finas. Por este motivo, está presente en cremas para aliviar la dermatitis del pañal.
Otro uso, menos frecuente, es como ingrediente en complementos alimenticios. Por su contenido en carotenoides antioxidantes apoya la salud visual y contrarresta el daño de los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular. En caso de duda a la hora de utilizar un producto con caléndula, consultar con un/a profesional.
- Oferta
- No