- -5,79%
Ecoducha Irisana. Ir15 de Irisana
IRISANAFabricante: IRISANA
Descripción
Irisana Ecoducha 1ud es un producto ecológico que ayuda a limpiar y tonificar profundamente la piel sin necesidad de usar jabón. Recomendado para pieles sensibles al jabón, alérgicas o con dermatitis atópica.
Contiene 1 cabezal con disco de 412 miniporos que ayuda prevenir la aparición de acné. Tiene asimismo un filtro de cerámicas que refuerzan la inmunidad de la piel y eliminan los olores y un filtro de partículas que ayudan a mantener una perfecta limpieza de la piel.
Por otro lado, previene la caída del pelo y el exceso de seborrea o caspa. Un tratamiento dermoprotector sin jabón para uso diario.
Modo de empleo
Colocar el cabezal y utilizar para la ducha habitual, sin necesidad de usar jabones.
Incidir masajeando sobre las zonas de la piel con tendencia acneica.
Para más información, seguir las indicaciones marcadas en el envase.
Composición
Cabezal con disco de 412 microporos.
Filtro de cerámicas de alta tecnología.
Filtro de partículas, elimina del agua sedimentos, arenas, óxidos... y ayuda a mantener la piel limpia.
Precio unitario
43,55 / UnidadConsejo Farmacéutico
La dermatitis atópica es una enfermedad inflamatoria cutánea que se caracteriza por sequedad, descamación y picor intenso de la piel. Cursa por brotes en los que aparecen estos eccemas que se localizan en el rostro, cuello, tronco y pliegues de los codos y/o rodillas. Para cuidar la piel con dermatitis, en primer lugar, hay que seguir todas las pautas y recomendaciones prescritas por el dermatólogo/a, sobre todo en fase de brote.
Para el cuidado diario, la dermocosmética representa una gran aliada. Es importante utilizar productos cosméticos aptos para pieles con dermatitis atópica. Su función es la de hidratar y nutrir sin irritar. Por tanto, es aconsejable optar por limpiadores y leches, cremas o bálsamos hidratantes que relipidicen intensamente la piel (es decir, que le aporten grasas nutritivas), no arrastren el manto de protección natural, calmen y presenten una excelente tolerancia. El agua termal aplicada como una bruma directamente sobre la piel suele ser útil en los momentos de prurito: aporta oligoelementos calmantes, refresca y da confort.
Se recomienda además, evitar factores ambientales que pueden empeorar el estado de la piel (calor excesivo, frío intenso, baja humedad relativa por calefacción, etc.). Utilizar ropa de algodón lavada con detergentes hipoalergénicos. Seguir una dieta rica en antioxidantes y grasas de buena calidad también puede ayudar a mejorar el confort cutáneo.En caso de dudas o empeoramiento del problema, es necesario consultar siempre con un/a profesional sanitario.
- Oferta
- SI