Caramelos De Propolis Y Miel 60Gr. de Marnys
MARNYSFabricante: MARNYS
Descripción
Cuando queremos un remedio altamente eficaz contra las afecciones de garganta debemos recurrir a los ingredientes más beneficiosos y curativos. Los activos naturales son los que te darán mejor resultado en los procesos de picor e irritación de garganta, con un alivio inmediato.
MARNYS® caramelos propóleo y miel es un tratamiento curativo para paliar los dolores y picores a causa de la garganta irritada. Elaborados con extractos de ingredientes naturales consiguen suavizar tu garganta, mientras dejan un agradable sabor en tu boca.
Es un remedio muy eficaz a la hora de enfrentarnos a las contínuas agresiones externas que nuestro cuerpo sufre cada día, como el viento, frío, aires acondicionados... Notarás una mejoría instantánea y verás como los picores y dolores se atenúan.
¡Un remedio eficaz y natural para cuidar y proteger tu garganta!
Modo de empleo
Tomar una pequeña cantidad hasta asegurar su tolerancia. No consumir en caso de alergia a productos derivados de la abeja.
Composición
AZÚCAR, GLUCOSA, MIEL, PROPÓLEO.
Consejo Farmacéutico
El propóleo, también llamado própolis, es una sustancia similar a la resina que las abejas obtienen de las yemas y cortezas de los árboles para proteger la colmena donde, posteriormente, lo transforman aportándole propiedades que pueden resultar beneficiosas para la salud.
Es ampliamente usado como complemento alimenticio para devolver el confort a la garganta en caso de resfriado u otra infección respiratoria leve, por sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas, en forma de comprimido para chupar, spray o jarabe aporta alivio local. Además, gracias a su contenido en flavonoides, actúa como antioxidante natural, y también ofrece soporte al sistema inmunitario.
Por otro lado, puede utilizarse como ingrediente cosmético para el cuidado de la piel: sus propiedades serán cicacitrantes, nutritivas y purificantes.
En caso de dudas, es aconsejable consultar con un/a profesional sanitario/a.
- Oferta
- SI