- -15%
Resverasot 60Cap. de Sotya
SOTYADescripción
El resveratrol se obtiene de la deshidratación de la piel y semillas de uvas negras y tiene una propiedad antioxidante muy importante, aunque también actúa como antiinflamatorio, venotónico y circulatorio.
Con efecto astringente, antiséptico y diurético, Sotya Resverasot es un complemento alimenticio con un poder antioxidante excepcional de origen totalmente vegetal y que ayuda principalmente a combatir los radicales libres de nuestro organismo.
Tomando regularmente Sotya Resverasot obtendrás:
- - Prevención frente al envejecimiento prematuro.
- - Contrarrestan la agresión de los radicales libres.
- - Protección a las células del estrés oxidativo.
- - Estimulan las defensas.
Sotya Resverasot también está recomendado para prevenir enfermedades cardiovasculares al mismo tiempo que se deben controlar tanto la tensión arterial como el colesterol.
Modo de empleo
Tomar 2 cápsulas al dia junto con las comidas.
Composición
Piel de uva y pepita de uva (vitis vinifera L. var. tinctoria 400mg; 60mg resveratrol y 180mg de polifenoles), oliva (olea europea L. 300mg; 20mg oleopeurina), agente de carga (celulosa microcristalina) y antiaglomerantes (dióxido de silice y estearato de magnesio). Cápsula: celulosa.
Consejo Farmacéutico
El exposoma es el conjunto de factores externos y ambientales a los que las personas se mantienen expuestas a lo largo de su vida. En relación al cuidado cutáneo, el conocimiento de este exposoma es importante para determinar qué factores guardan relación directa con su envejecimiento y qué estrategias seguir para limitar el proceso oxidativo de la piel.
Factores como la radiación solar, la contaminación, la nutrición, el estrés o la falta de sueño, tienen un gran impacto sobre el fotoenvejecimiento cutáneo. Además de por estos factores exógenos, la piel envejece por el descenso en la producción natural de colágeno y otras proteínas, como la elastina o el ácido hialurónico. Esta disminución continuada de la producción proteínica de la piel, conduce a la pérdida progresiva de elasticidad y luminosidad.
Existen productos antiage que incluyen estas proteínas y elementos en su composición y que ayudan a hidratar la piel, permitiendo contrarrestar algunos de estos factores y que contribuyen a ralentizar el envejecimiento cutáneo. Pero, además de escoger un producto que se adapte a las necesidades de tu piel, también es importante mantener ciertas precauciones para mantener la piel protegida. No tomar el sol en exceso, seguir una dieta equilibrada o dormir las horas necesarias, son factores que contribuyen a mantener una buena salud dérmica.
- Oferta
- No