Weider Lpc (Protector Hepatico) 90Cap. de Weider
WEIDERDescripción
"Mantener un nivel de vida enérgico y un organismo libre de toxinas es posible cuando se usan productos adecuados y de excelente calidad.
Weider LPC contiene cápsulas enriquecidas con con cardo mariano (80% silimarina), diente de Léon, alcachofa y vitamina B6. Su combinación lo hace ideal para una protección adecuada del sistema hepático.
Entre los beneficios de sus componentes encontramos:
Cardo Mariano (80% silimarina): De naturaleza antioxidante, protege contra los radicales libres producidos por el estrés, alcohol o los rayos UV y mantiene el buen funcionamiento y salud hepática, ayudando a buenas digestiones y contribuyendo a potenciar el poder detoxificante del hígado.
Diente de León: al igual que el cardo mariano, tiene poder antioxidante y ayuda a favorecer el poder detoxificante del hígado y regula el tránsito gastrointestinal.
Alcachofa: Sus propiedades diuréticas y liptrópicas (quema grasas) la hacen una aliada importante en el proceso de cuidado interno del organismo, tradicionalmente usada como estimulante de la fabricación y liberación de la bilis, gracias a la presencia de cinarina. Ayuda también a mejorar la función renal, facilitando las funciones de eliminación de toxinas en el organismo.
Vitamina B6: Aporta a un metabolismo enérgico, vital y saludable.
Un complemento perfecto para ayudar a mantener la salud del sistema hepático.
Modo de empleo
2 cápsulas al día, 1 antes del desayuno y otra con el almuerzo acompañadas con un vaso de agua. Los complementos alimenticios deben tomarse dentro de una dieta variada y equilibrada y como parte de un estilo de vida activo.
Composición
EXTRACTO DE SEMILLAS DE CARDO MARIANO """"SYLIBUM MARIANUM"""" (80% SILIMARINA), EXTRACTO DE DIENTE DE LEÓN """"TARAXACUM OFFICINALE"""", EXTRACTO DE ALCACHOFA """"CYNARA SCOLYMUS""""; GELATINA (CÁPSULA), ANTIAGLOMERANTES: ESTEARATO DE MAGNESIO, FOSFATO TRICÁLCICO, DIÓXIDO DE SILICIO; COLORANTES: E-171, E-172, E-131; VITAMINA B6 (PIRIDOXINA HCL).
Consejo Farmacéutico
El cardo mariano (Silybum marianum) es una planta que contiene silimarina, una mezcla de diversas sustancias de interés y ampliamente estudiadas para el cuidado digestivo y hepático. También aporta flavonoides con acción antioxidante y ácidos grasos como el linoleico, oleico y palmítico.
En forma de complemento alimenticio (en cápsulas, comprimidos o infusiones) y/o junto a otros extractos de plantas, ayuda a estimular la producción de bilis y proporciona un efecto protector en el hígado, facilitando la eliminación de toxinas. Contribuye a mejorar la digestión pesada o dispepsia.
Se ha utilizado para prevenir y dar soporte en el tratamiento del daño hepático ocasionado por tóxicos como el alcohol, o ante excesos de comida, y como complemento en el tratamiento con medicamentos que se metabolizan en el hígado. Estos usos deben ir acompañados de asesoramiento profesional.
Por el poder antiinflamatorio de la silimarina, el extracto de cardo mariano también tiene aplicación cosmética: es antioxidante, ayuda a calmar la piel y a reducir el enrojecimiento.
"- Oferta
- SI